Ayer llegué por fin. Se supone que me iba a hacer el PCR llegando, y no pasó, la recepcionista que habla poco inglés me dijo que hasta mañana a las 9:00 am. Yo ya estaba muy ilusionada porque dije si me lo hacen llegando, despierto y soy libre pero NEL. No soy libre y tengo que estar posiblemente hasta las 5:00 pm aquí.
Cuando me enteré de eso quise asesinar a la pobre recepcionista y con 36 horas de viaje encima no era yo una persona muy dulce. Sólo me puedo quedar en hoteles con ciertos permisos y te tienen que mandar una carta que confirma tu reserva con el PCR y todo y estos señores nada más no responden correos, los estuve persiguiendo en Redes e incluso me llegaban mensajes de otros huéspedes preguntándome si a mi me habían respondido. Tardaron días en mandar la carta y ahora que iba llegar les mandé otros 87 mails confirmando que me recogerían y nada que responden.
Eso si, ahí estaban puntuales con un chofer y un coche khelegante. Tons no responden pero si cumplen más o menos. Total con este antecedente yo estaba fúrica y a la pobre mujer le tocó mi alegadera de que no responden mails y que me tienen en la angustia y que ahora con lo del test y que voy a reseñarlos mal, ya saben full Karen.
La pobre mujer me sube al cuarto me conecta al wifi y en eso se hinca y me pide perdón casi llorando y que me brinca algo adentro y digo NO MAMES ¡levántate no te hinques por nadie! Y la obligo a levantarse y me empieza a pedir perdón y a ofrecerme una suite.
Se me parte el corazón y le digo que nada de suites que me perdone que no debí haber sido grosera, que llevaba muchas horas viajando y que si, que no cumplen lo que prometen y eso está mal porque genera expectativas y pues una es humana… y en eso que me suelta un abrazo y la abrazo de regreso y ahí estamos las dos llore y llore abrazadas.
Yo pidiéndole perdón por mi mal humor y ella diciéndome que solo quiere que sea feliz y que me da suite. Total ahí en la lloradora me dijo que se llama Cindy y le pedí perdón de nuevo y ella a a mi y me quedé pensando en los horribles clientes que deben tener y en lo importante de ser chidos porque se nos olvida qué hay un ser humano detrás recibiendo nuestros ataques.