Conferencias Para Emprendedores

Después de certificarme en turismo sustentable asistiendo a un curso intensivo del Global Sustainable Tourism Counsil en las Islas Azores, Portugal, comprendí que la sustentabilidad es un término que espanta a las personas pero que es sumamente necesario para que podamos seguir viviendo en este planeta.

Por eso creé la conferencia “Como hacer dinero sin ser culero” en donde hablo de sustentabilidad de forma alcanzable, poniendo como ejemplo mi empresa Eat Like a Local en donde aplico todos los conceptos de sustentabilidad en el día a día.

Reserva tu lugar para la próxima conferencia este 3 de junio a las 20:00

  AQUÍ

Me gusta mucho compartir mi filosofía de vida y de negocios con la gente, a través de muchos años de carrera en diferentes industrias como relaciones públicas, marketing móvil, marketing digital, publicidad y turismo he ido formando una filosofía de trabajo en donde el eje rector de mi negocio y forma de vida es la justicia radical.

Se puede tener un negocio exitoso sin pasar por encima de los demás, pagando sueldos justos, contribuyendo a la comunidad y siendo responsable, se puede ganar dinero sin ser un culero.